Bienvenido al

Hotel Palacavicchi Ciampino

, busca y reserva tu habitación

El Hotel Palacavicchi es una espléndida estructura hotelera ubicada en Roma, ideal para estancias de trabajo o placer. Nuestra estructura hotelera se caracteriza por sus geniales conforts y servicios, para que vuestra estancia sea los más relajante y placentera posible.

Gracias a su excelente posición y a su estudiada hspitalidad, el hotel es el destino perfecto para quienes deban organizar encuentros de trabajo, congresos, seminarios y banquetes.
El hotel tiene de todo. El cualificado y profesional personal y los servicios de alta calidad harán de vuestros encuentros de trabajo algo ideal, cuidado en cada particular.

Además, quienes deseen mantenerse en forma encontrarán una Zona Relax en el hotel, donde podrán utilizar nuestro gimnasio totalmente equipado con las mejores máquinas modernas (previa reserva).

No os olvidéis de la gastronomía. El Hotel Palacavicchi presume de una excelente Restaurante "Alta Quota", que propone un apetitoso menú a la carta con deliciosos platos de cocina regional e internacional, preparados con ingredientes seleccionados. Además, el hotel cuenta con una refinada zona bar donde podréis pasar relajantes momentos entre amigos saboreando deliciosos cócteles.

Deja tu Feedback

Hotel Palacavicchi, Via di Ciampino, 70 - Ciampino

HotelinRoma.com

Copyright © 2007 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura