Bienvenido al

Hotel Palacavicchi Ciampino

, busca y reserva tu habitación

Home > Situacion

Print


El hotel está cerca de Via Appia Nuova, de los Castillos Romanos, del recinto arqueológico Appia Antica y del centro de la ciudad, que está a apenas 20 minutos. La estructura os propone un servicio transfer (con suplemento) que os llevará a la estación de Metro de Anagnina, a la estación de tren o al aeropuerto de Ciampino.

Viniendo desde Florencia (A1) salid por "Roma Nord". Una vez en Roma, tomad el G.R.A. ó Grande Raccordo Anulare (autopista de circunvalación) dirección "Ciampino" y seguid hasta la salida 23 – Appia. Una vez hayáis salido, girad a la izquierda hacia "Albano", seguid durante unos 400 m y girad a la derecha hacia el paso subterráneo hacia Ciampino Centro. Tras unos 400 m, a la derecha veréis la entrada del hotel, señalada Alta Quota Residence.

Viniendo desde Nápoles (A1) salid por "Roma Sud". Una vez en Roma, tomad el G.R.A. ó Grande Raccordo Anulare (autopista de circunvalación) dirección "Ciampino" y seguid hasta la salida 23 – Appia. Una vez hayáis salido, girad a la izquierda hacia "Albano", seguid durante unos 400 m y girad a la derecha hacia el paso subterráneo hacia Ciampino Centro. Tras unos 400 m, a la derecha veréis la entrada del hotel, señalada Alta Quota Residence.
Desde la estación Roma Termini tomad un tren hacia Castelli Romani (Frascati, Albano, Velletri) o hacia Cassino y bajad en Ciampino. Desde la estación podréis llegar al hotel en taxi, con los autobuses directos al aeropuerto de Ciampino (parada Acqua Appia) o llamar al hotel para el servicio transfer. La entrada de la estructura está señalada con Alta Quota Residence.

Desde la salida principal del aeropuerto de Ciampino girad a la derecha seguid rectos y girad a la derecha en dirección a Ciampino Centro. Tras unos 400 m, veréis a la derecha la entrada del hotel señalada Alta Quota Residence. Desde el aeropuerto, podéis llegar al hotel en taxi, en autobús (parada Acqua Appia) o llamar al hotel para el servicio transfer.

Deja tu Feedback

Hotel Palacavicchi, Via di Ciampino, 70 - Ciampino

HotelinRoma.com

Copyright © 2007 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura